Publicidad

Testigo de la muerte de Lady Di rompe su silencio después de 20 años

  • Tendencias

El hombre que se encontraba de visita en París en 1997 y pasó por el lugar del accidente a los minutos de producirse.

Publicidad

El 31 de agosto se cumplirán 20 años de la muerte en extrañas circunstancias de Diana de Gales. Es por eso que en los últimos días han salido a la luz diversos testimonios sobre su vida y su relación con el príncipe Carlos.

Una de las personas que estuvo en el accidente en París fue el abogado retirado Stanlee Culbreath que ha decidido compartir su testimonio con el periódico británico The Mirror.

Culbreath, de Columbus, Ohio, Estados Unidos, estuvo en París el 31 de agosto de 1997, como parte de una gira europea con sus amigos Clarence Williams y Michael Walker. Llegaron a la ciudad horas antes del accidente y tomaron un tour nocturno a la Torre Eiffel.

Cuando regresaban al hotel en un taxi a las 12:20, entraron en el Túnel del Alma y se encontraron con los restos del automóvil de la princesa.

En sus declaraciones el jurista tiene la sensación de que los servicios de emergencia franceses no actuaron con la suficiente celeridad para poder salvarle la vida a la princesa.

“Si era la princesa, ¿por qué tardaron 20 minutos en llegar? Y cuando finalmente la sacaron [del auto], ¿por qué pasaron por un hospital y la llevaron a otro?”, se preguntó.

Culbreath comenta también que en ese momento le dijo a un amigo “maldita sea, un drogadicto en Main Street tendría que esperar menos”.

“Hay muchas preguntas que me hago una y otra vez sobre cómo se trató el accidente y si ella podría haber sido salvada”, agregó. “Le pedí a la Policía que me ayudara, pero fueron muy indiferentes”.

El abogado asegura que no habló antes sobre el accidente para proteger a los hijos de la princesa.

Fotos: Wikipedia

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
testigo-de-la-muerte-de-lady-di-rompe-su-silencio-despues-de-20-anos
Temas relacionados
Publicidad