Tinte de pestañas: dile adiós a la máscara y extensiones
- Por:
Una tendencia que surge como una súper opción para aquellas que buscan ahorrar tiempo y dinero.
Tener las pestañas soñadas parece algo inalcanzable, sobre todo cuando creíamos haber encontrado ese producto estrella que las dejaba curvas y con volumen pero que su efecto no duró mucho más que el amor de tu ex.
Frente a este problema surge una solución, ideal, práctica, fácil y segura: el tinte de pestañas.
Una opción que acaba con la eterna lucha por quitarse la máscara a prueba de agua o las extensiones que se caen apenas se pestañea.
“Los tintes de las pestañas son un intermedio feliz entre la máscara y las extensiones, lo que le brinda un aspecto más audaz y de ojos abiertos a un precio relativamente asequible y con muy poco mantenimiento", mencionó Clementina Richardson, famosa artista de las pestañas según consigna Refinery 29.
Pero ojo, porque si bien hay varios productos de farmacia que cumplen a cabalidad la función, lo recomendable es acudir donde un especialista para obtener un buen resultado."Bajo ninguna circunstancia deben usar un tinte regular para el cabello en tus pestañas", añade.
Hay diversos centros de belleza que realizan este procedimiento, cuya duración puede ser incluso hasta de tres meses.
"Es muy fácil y los beneficios son inmediatos. El resultado son unas pestañas hermosas y más oscuras sin el uso de la máscara", señala.