Publicidad

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de “The Society”

  • Tendencias

¡No digas que no te avisamos!

Publicidad

 

*Esta nota puede contener SPOILERS.

¿Qué pasaría si los adultos, niños y ancianos desaparecieran de tu pueblo de un momento a otro? Esto es lo que sucede en “The Society”, donde el caos se apodera de un grupo de adolescentes que se ven enfrentados a un nuevo mundo donde deben imponer sus propias reglas para sobrevivir.

La historia, protagonizada por Kathryn Newton, Kristine Froseth y Olivia De Jonge, logró cautivar a la audiencia pero no como se esperaba, pues su trama no fue tan exitosa como “13 Reasons Why” o “Atypical”.

Pero pese a esto, la plataforma de streaming decidió renovar para una segunda temporada. A continuación te contamos algunos detalles que ya han salido a la luz. “The Society” regresará a Netflix con nuevas historias en 2020, así lo confirmaron los mismos actores a través de un video en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

¿Qué pasará en la segunda temporada? Recordemos que la primera terminó con una escalofriante escena donde los padres de los estudiantes se juntan para rendirles homenaje frente a una placa que tiene sus nombres.

El mismo elenco adelantó que se ahondará en la paternidad del bebé de Becca y sobre el origen de Charlie (el perro), entre otras cosas.

Por otro lado, algunos rumores indican que Campbell (Toby Wallace), Lexi (Grace Victoria Cox) y Harry (Alex Fitzalan) tendrán más protagonismo en la segunda temporada.

Asimismo, se especula sobre nuevas incorporaciones al elenco o posibles bajas… ¡todo puede pasar!

Temas relacionados
Publicidad