Publicidad
Noticias

El Indie local se coronó con los trofeos de Gepe

  • Por:
Compartir

El cantautor presentó un show de lujo en su primer paso por la Quinta.

Publicidad

A pesar de no ser conocido popularmente, Daniel Riveros tuvo su noche de gloria. Se movió con completa naturalidad por un escenario que condena a los artistas que no cuentan con una carrera establecida con discos y sellos discográficos masivos.

Y el público lo premió  con todo lo que puede ofrecer. Dos antorchas y dos gaviotas fueron su prueba física del éxito en la Quinta. Y un “Monstruo” que lo recibió con los brazos abiertos luego de las presentaciones de los platos fuertes.

A pesar de salir a escena a las 2 de la madrugada, Riveros presentó un show de lujo, donde se lució con distintos instrumentos y con impecables duetos con Pedro Piedra y Javiera Mena, además de contar con la presencia de una de las bateristas más importantes de la música nacional, Juanita Parra.

Luego de su show, la estampida de la galería fue evidente, el público realizó una retirada masiva mientras Gepe volvía feliz a su lugar en el jurado, comprobando así que el escenario de la Quinta está abierto para todos los estilos.

Temas relacionados
Publicidad