El Monstruo volvió a sacar las garras en la quinta noche
- Por:
No le dio oportunidad a la competencia internacional y menos escuchar a los animadores. Ayer en la quinta noche de Festival, el temible “Monstruo” de Viña, se hizo notar, entregando la cuota de dramatismo al Festival.
Apenas Romeo Santos puso un pie en la Quinta, las fanáticas comenzaron a gritar sin parar, coreando cada una de sus canciones. Su gran repertorio romántico dejó a todo el público contento, pues la mayoría de él, fue especialmente por el bachatero. De hecho, esta fue la noche más popular, pues agotó sus entradas en 48 horas.
Así, cuando comenzó la competencia internacional, el “Monstruo” mostró su indignación, abucheando para que Santos volviera, demostrando que no estaba dormido como otras noches, al dejar en claro que el show continua a su merced.
De hecho, el público puso nerviosa hasta a la misma animadora Carola de Moras, quien se confundió en varias ocasiones, por miedo a cómo la Quinta comenzó a despertar su rabia.
Cuando por fin, el grupo nacional Noche de Brujas, empezó a tocar sus contagiosos temas, el ánimo del "Monstruo" se pudo controlar, pues todos se pusieron a bailar al ritmo de la cumbia.
Tanto Romeo Santos como Noche de Brujas, recibieron premios entregados por un Monstruo feliz de ver a sus artistas favoritos.