Publicidad
Noticias

Se confirma la parrilla y venta de entradas para tres noches de Viña 2019

  • Por:
Compartir

Las entradas saldrán a la venta a partir del 3 de enero.

Publicidad

 

¡Se acabó la espera! La tarde de este viernes la organización del Festival de Viña del Mar dio a conocer la parrilla para tres de las seis noches y anunció cuándo se podrá hacer compra de las entradas.

Los tickets saldrán a la venta para todo público este próximo viernes cuatro de enero vía Punto Ticket, sin embargo, quienes sean clientes de Claro podrán acceder a ellos a través de una venta exclusiva el tres de enero.

Por ahora,  se tiene en conocimiento que Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal encabezarán el día martes 26, mientras que Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera se presentarán al día siguiente (miércoles 27).  En tanto, el viernes 01 de marzo será el turno de Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

Temas relacionados
Publicidad