“Cacerolazo”: La canción de Anita Tijoux sobre las manifestaciones en Chile

La cantante expresó su opinión a través de la música.

Anita Tijoux no quiso quedar exenta de la situación que atraviesa el país por estos días. Es por ello que puso su talento a disposición y lanzó recientemente un tema inspirado en las diversas manifestaciones que se están desarrollando por parte de la ciudadanía.

“Cacerolazo” es el nombre de la canción dónde la intérprete relata lo que acontece en suelos nacionales junto a una serie de imágenes y videos que se han difundido en redes sociales.

Cabe mencionar que el single de la chilena no solo ha sido replicado por decenas de cibernautas, sino también por reconocidos artistas internacionales como Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy.

"Chile, estamos con ustedes La historia NO DEBE repetirse, Latinoamérica DESPIERTA, Chile no es el único país alzando la voz tratando de hacerse escuchar por su gobierno. Mi gente, ayudemos a difundir la realidad de lo que está pasando en las calles de Chile, que saquen a los militares de la calle y permitan un diálogo abierto con la ciudadanía. Hoy por ellos que mañana podríamos ser nosotros. Cacerolazo Aguante Chile!!!", escribió Joy Huerta en Instagram. 

Escucha cacerolazo a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por anatijoux (@anatijoux) el

EN ESTA NOTA