Integrante de BTS y Becky G lanzan canción en coreano, español e inglés

La cantante estadounidense de orígenes latino marcó un hito en su carrera.

El KPop y los ritmos urbanos latinos están más juntos que nunca, y así lo confirma la nueva colaboración entre J-Hope de BTS y Becky G.

Se trata de "Chicken Noodle Soup", un pegajoso tema que incluye letras en coreano, español e inglés, y que invita a bailar en su mezcla de ritmos.

"#ChickenNoodleSoup ya salió! ¡Estoy muy emocionada sobre esto! Coreano, español, inglés... Juntamos las culturas e hicimos una canción trilingüe. De esto estoy hablando, la música realmente es universal", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

"Mi gente, latinos, amigos coreanos, amigos americanos, amigos de todo el mundo, espero que todos disfruten esto. Un saludo a mi amigo J-Hope, lo hicimos, por la cultura", agregó. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el

 

Pero el lanzamiento del video y la canción no viene solo, pues también incluye un divertido challenge de la popular aplicación Tik Tok. En cosa de minutos, miles de personas habían bailado la coreografía de "Chicken Noodle Soup" en la plataforma, convirtiéndose en unas de las primeras tendencias de esta jornada. 

 

 

 

EN ESTA NOTA