Belén Soto saca aplausos por confesión sobre la celulitis

La actriz reflexionó sobre la importancia de eliminar los pudores.

Belén Soto subió una foto que llamó la atención de los seguidores. Pero la buena recepción no fue por la imagen, sino por lo que la actriz escribió sobre su cuerpo. 

"Oh sí ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz. Todo eso que te acabo de nombrar es: normal", fue el mensaje que publicó Soto donde aparece en bikini y a pleno sol. 

Pero además de la confesión, la protagonista de "Papi Ricky" también reflexionó sobre la importancia de hablar asumir ciertos tabues relacionados con el cuerpo: "Para ti puede ser mucha (la celulitis), parao tra puede ser poca, y esi da ¡da igual! Ya no se trata de 'cantidad' ni de 'amarla o aceptarla', se trata sobre algo normal en ti en cualquiera". 

La confesión también generó una lluvia de comentarios positivos. Entre la gente que escribió también hubo rostros de TV como Leonor Varela y Carolina Arrendondo, ésta le dijo: "Todas somos Belén, me encanta". 

Cabe recordar que la actriz escribió el libro "No te lo mereces". Ahí, a través de un testimonio, describe cómo fue para ella el proceso de llegar a aceptarse cómo es.

 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete