Estilista de Paloma Mami revela todo lo que la cantante se hace en su pelo

La idea es sacarle provecho a su cabello natural con algunos cuidados especiales que develamos en esta nota.

¿Cómo lo hace Paloma Mami para tener el pelo tan bonito? Brillante, sedoso, largo y liso extremo son las características de la textura de su cabello, además de su color que naturalmente no es cómo lo vemos en fotos y videos. 

Así lo asegura Pablo Zelaznog, estilista de la artista nacional que detalla todos los secretos detrás de su pelo.

¿Cómo llegó Paloma Mami a tus manos?

"Cuando Paloma y su familia se vinieron otra vez a vivir a Chile, hace cuatro años, específicamente su hermana Sofía estaba buscando un estilista acá en Chile con el cual poderse atender. Sofía vino como una clienta, me contactó por Instagram. Conversando empezamos a notar que teníamos cosas en común, ella es maquilladora y me habló de su hermana que pintaba cuadros y ropa. Me mostró una foto de Paloma y le dije que empezáramos a hacer cosas juntos, producciones. Mostrar maquillaje y tendencias al estilo Kardashian y con peinados al estilo de Paloma, muy urbano. Empezamos a hacer estas producciones y así nos conocimos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

¿Qué es lo que Paloma Mami se hace en su pelo en conjunto contigo?

"Lo que hicimos cuando vino para acá y lo que hacemos habitualmente son solamente hidrataciones con productos ojalá lo menos invasivo posible. Usamos Olaplex, bótox capilar para realizar lo más bello y natural que tiene su cabello, sacarle el máximo provecho posible. Yo tengo que ser súper fiel a su estilo y conservar más que nada su cabello natural, porque es el sello de Paloma su pelo, que sea largo, cien por ciento natural y extra liso. Nunca le he recomendado color porque yo sé lo que significa hacer el color en el pelo de la mujer, que es pasar de algo que no requiere tanto cuidado a algo que requiere demasiado cuidado. Nunca le recomiendo que se haga nada de color. Lo que sí le he realizado es alisado de keratina para perfeccionar su liso natural y que le controle notablemente el volumen para que le quede el cabello mucho más sellado y palstificado, con más movimiento. Cuando tu haces un tratamiento que deja el cabello liso a uno que ya es liso se produce un resultado espectaular, con un movimiento increíble, mucho brillo y sedosidad. Lo que siempre estamos haciendo también es un retoque de puntas cada tres o cuatro meses".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el

¿Qué cuidados tiene Paloma para conservar su pelo tan sano?

"Como Paloma siempre pasa episodios donde se dedica solo a su música, no puede venir mucho a la peluquería. El único cuidado que le dejo a ella es que se haga con productos que yo le entrego mantenciones en su casa y que también lo haga con más bien cosas naturales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el

¿Algún secreto que revelar sobre el cabello de Paloma que no sea evidente a la vista?

"El color de su cabello es natural y algo que quiero mencionar es que el cabello de Paloma en persona es mucho más claro que lo que se ve en fotos o videos, porque siempre se tiende a ver un cabello abundante y muy oscuro y en verdad no es ni tan abundante ni tan oscuro. Tiene de hecho un tono marrón oscuro, pero no es negro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA