Nick Jonas se ofrece para reemplazar a Ben Affleck en Batman

El cantante está dispuesto a ponerse el traje de superhéroe y así lo ha hecho saber.

Ben Affleck era un excelente Batman, incluso tenía el mentón que luce el hombre murciélago en el cómic, pero no va más, eso es definitivo. Puede que lo hayamos valorado tarde, ya que cuando se anunció que se calzaría el traje del superhéroe, muchos fanáticos mostraron desconfianza. El buen Ben nos cerró la boca a todos y entregó una contundente versión del enmascarado.

Hace rato que se habían oído rumores, pero no fue hasta principios de esta semana que se confirmaron: Ben Affleck abandona el mundo de los superhéroes y deja de interpretar a Batman, tras dos películas del universo extendido DC, además de hacer un breve cameo en "Escuadrón Suicida".

Ahora, todos están atentos a quién será el próximo en meterse en la piel del histórico héroe. Según ha explicado el director de la próxima entrega, Matt Reeves, la película será un reboot centrado en una versión más joven de Bruce Wayne y se empezará a rodar pronto. Y hay alguien que ya se ha ofrecido voluntario para reemplazar a Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Se trata de Nick Jonas. El cantante vio una publicación en Instagram en la que revelaban las noticias de Affleck y aprovechó la ocasión para dejar claros sus deseos. De manera clara y directa dijo: "Nombre Nick, apellido Jonas", y su esposa Priyanka Chopra parece estar muy de acuerdo, porque fue de las primeras en dar "like" al comentario, recoge La Vanguardia. 

Teniendo en cuenta que el nuevo Bruce Wayne será más joven y que Nick Jonas tiene cierta experiencia en el mundo de la Interpretación tras participar en varios proyectos de la factoría Disney, la verdad no tiene todo perdido, aunque tendrá que competir con varios otros candidatos.

Foto: Shutterstock.

pixel

EN ESTA NOTA