Betsy Camino

“Bienvenidos” aclaró la polémica sobre el conflicto entre Betsy Camino y Pablo Vargas

20 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal entrevistó a todas las partes involucradas para llegar a una conclusión.

La competencia por el reinado de Viña del Mar ya empezó y durante este fin de semana pudimos ver cómo los distintos candidatos se la jugaron por conquistar el voto de la prensa. Pero una polémica se robó el protagonismo durante la jornada del martes, dejando sin presentación oficial a los postulantes a reyes.

Todo comenzó por un conflicto entre el coreógrafo Pablo Vargas y Betsy Camino. Según contó la cubana en el programa “Bienvenidos”, todo se habría provocado durante el ensayo que tenían agendado ayer. Resulta que el ex Rojo habría llegado casi dos horas tarde y con muy mala disposición y Betsy le habría pedido cambiar algunos pasos para sentirse más cómoda. Pero al parecer a Pablo no le habrían gustado las modificaciones de la cubana y le habría dicho que mejor ella dirigiera la coreografía.

“Tú eres una figurita que te pusieron aquí. Tu no cachas nada de espectáculo, yo soy un coreógrafo súper reconocido en Chile. Yo no voy a trabajar porque tú me pasas por arriba”, aseguró Betsy que le dijo Pablo.

Luego de la discusión el ex Rojo habría decidido no trabajar más ni con Betsy ni con ninguno de los candidatos, razón por la que hoy no hubo coreografía en la presentación oficial de la organización.

Esta mañana, “Bienvenidos” quiso aclarar la polémica entre su candidata y el coreógrafo, y fue a entrevistarlo. "Yo no voy a hablar mal de Betsy, lo que sí, yo como coreógrafo, estoy abierto a todas las ideas que ellas tengan para mí, pero cuando ya no hay comunicación y se pasa por sobre el profesional que hay ahí, no puedo seguir trabajando”, aclaró.

Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quiso también salir a aclarar lo sucedido. Ahí aclaró que tras un pequeño encontrón con Betsy, Pablo había decidido irse. “Fue una falta de respeto al resto de los candidatos”, explicó, tema que le molestó a todos los canales.

“Betsy tuvo una disposición para hacer las cosas con todo el mundo. Fue un incidente aislado en el que tiene que ver una pura persona que es Pablo Vargas, y pro esta misma razón la actividad se hizo como se pudo a última hora y salió súper bien”, agregó.

La candidata de Canal 13, a pesar de estar sin voz, quiso hablar en “Bienvenidos” y entregó más detalles de lo sucedido. “Era un día demasiado importante para cada una”, contó sobre el día que terminó casi arruinado. “Improvisamos, las otras chicas cantaron, y esa era la idea, pasarlo bien y entregar lo mejor de nosotros”, expresó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo