Britney Spears desafía la censura con desnudo total

La cantante se mostró sin ropa en redes sociales.

Fue en noviembre del año pasado cuando Britney Spears logró poner fin a la tutela de su padre tras 13 años de lucha judicial. Tras esto la intéprete de "I Wanna Go", publicó un video en su perfil de Instagram donde reveló algunos detalles de lo que sería su nueva vida y aprovechó de agradecer a sus fans por haberle "salvado la vida".

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", dijo.

Britney Spears desafía la censura con desnudo total

"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto", agregó la cantante.

"Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo pero ustedes han sensibilizado al público. Yo pienso que me han salvado la vida", dijo Britney en el video haciendo hincapié en el movimiento "Free Britney".

Britney Spears desafía la censura con desnudo total

Britney Spears se desnuda en redes sociales

Desde que recuperó su libertad, Britney Spears, ha dado rienda suelta a sus redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido. Hace tan solo algunos días llamó la atención al publicar un video cantando con su verdadera voz, hecho que encantó a sus fanáticos. 

Sin embargo, este jueves impactó a todos al publicar una serie de fotografías donde posa totalmente desnuda, tapando su cuerpo con pequeños emojis de flores. "La energía de una mujer libre nunca se había sentido tan bien", escribió junto a las instantáneas que fueron viralizadas en redes.

Revisa las imágenes a continuación:



Descubre la nueva Señal 13Prime