BTS

BTS arrasa con nuevo álbum y acompañados por Nicki Minaj

24 de Agosto de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La banda regresa con el final de su serie “Love Yourself”, el álbum repackaged “Love Yourself: Answer” y el video musical de “IDOL”, lead single de este nuevo álbum

BTS hizo su esperado "comeback" con un total de 25 canciones en “Love Yourself: Answer”, en las cuales se incluyen éxitos de los álbumes anteriores de la serie “Love Yourself: Her” y “Love Yourself: Tear” donde encontramos “DNA, Mic Drop”, además de 7 nuevas canciones la cual destaca el lead single de este álbum.

La canción se titula “IDOL”, la cual mezcla distintos estilos musicales como también sonidos tradicionales. Tambores clásicos de música coreana fueron utilizados en la composición de la pista, que nos recuerda a los ritmos de danzas surafricanas. 

“IDOL” incluye una base trap Groove y explota poderosamente como un EDM, una perfecta mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo, y sin duda, “IDOL” representa  muy bien a BTS y su fandom multicultural.

Algo que llamó mucho la atención a los fans es el último track del álbum, el cual es el una versión de “IDOL” acompañada por Nicki Minaj, quien se ha declarado una gran fan de BTS, por lo que los fans esperan pronto verlos juntos sobre el escenario.

La canción tanto como el álbum rápidamente alcanzaron los primeros lugares de los charts, al igual que los distintos hashtags que los fans transformaron en tendencia, todo esto un día antes que BTS comience su tour mundial “Love Yourself”, que los llevará a presentarse en el estadio de NY Citi Field, lo cual los transforma en los primeros artistas asiáticos en presentarse en un estadio en EE.UU.

Los más de 50 mil tickets para este concierto se agotaron en solo 10 minutos desde que fueron puestos a la venta. Sin duda, BTS se ha convertido en la agrupación masculina más relevante del momento.

Te dejamos con el video clip de “IDOL”

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo