Camila Andrade muestra su físico en micro bikini

La ex "Calle 7" sorprendió a sus seguidores.

Camila Andrade es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 480 mil seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida. 

Recordemos que la ex "Calle 7" se encuentra hace algún tiempo incursionando en la música bajo el apodo de "CamiAn", con el cual ya cuenta con dos canciones que han sido muy populares en redes sociales.

Esta vez, Camila Andrade, sorprendió a todos al publicar una serie de imágenes donde posa con un micro bikini azul, que dejó en evidencia su tonificada figura la cual fue aplaudida por sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

 

 

"Guapa", "Simplemente hermosa", "Preciosa por dentro y por fuera", "Que glamour & belleza cami", "Te ves muy linda", son algunos de los comentarios que recibió.

El cumpleaños de Camila Andrade

 Hace algunos días, Camila Andrade, celebró una nueva vuelta al sol publicando una increíble sesión de fotos. "Hoy pido deseos toooodo el día!  porque es mi día y ojalá que se cumplan todos toditos!", escribió en una de sus publicaciones.

Posteriormente aprovechó de agradecer los saludos publicando un video donde apaga las velas de su pastel. "Gracias gracias gracias a todos quiénes estuvieron, hicieron lo posible por estar, mensajes, llamados… me hicieron sentir muy querida! A mis amigos, amigas y familia", escribió.



Descubre la nueva Señal 13P