Camila Cabello

Camila Cabello rompe el silencio sobre su salida de Fifth Harmony

19 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y desmintió lo que dijeron sus compañeras!

Este domingo la banda Fifth Harmony confirmó que Camila Cabello había anunciado a través de sus representantes su renuncia a la banda ocn la que había estado casi por 5 años.

 

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Y hoy ella alzó la voz a través de Twitter. Camila se despidió del grupo, dio algunas explicaciones y desmintió parte del comunicado que emitieron sus ex compañeras.

“Cuando cumplí 15 años, tuve la bendición de ser puesta en un grupo con otras 4 talentosas chicas”, comienza el comunicado. “Éramos 5 extrañas que no sabíamos de la existencia de la otra pero a quienes se nos dio la oportunidad de cumplir un sueño juntas. Han pasado casi 5 años y ha sido el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy tan orgullosa de todo lo que hemos logrado como grupo, y siempre estaré orgullosa de ser parte de él”, explicó.

Luego vino la parte más fea, en la que desmintió a sus compañeras y explicó que hace bastante tiempo vienen hablando de sus carreras como solistas, por lo que se encontraba en “shock” al leer que ellas comunicaron que se habían enterado por su representante. “Decir que se les informó a través de mi representante que iba a dejar el grupo simplemente no es verdad. Tal como las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, yo también tenía planes de seguir mis aventuras en solitario este nuevo año, pero no quería terminar las cosas con Fifth haarmony de esta forma. Y por triste que sea terminar así este capítulo, continuaré alentándolas como individuos y como grupo, les deseo lo mejor a todas, todo el éxito y la felicidad del mundo”, continúa.

Luego le envía un mensaje a sus fans, para que hagan lo que sienten en el corazón, y además les comunica que el próximo año vienen grandes sorpresas. “El próximo año trabajaré en nueva música y en entregarles un gran pedazo de mi corazón. Para nuestroa increíbles fans, siempre estaré muy agradecida por las oportunidades que este grupo me dio”, dijo para finalizar con una despedida: “espero verlos en mi viaje”. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo