canal 13

Los grandes estrenos que llegan al 13 en marzo

26 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El canal prepara la llegada de importantes producciones nacionales e internacionales.

Caso Cerrado

El icónico programa de la televisión latina “Caso cerrado con la Dra. Ana María Polo”, llega a las pantallas de Canal 13 el próximo 1 de marzo a las 19:00 horas.

El espacio conducido por la célebre abogada cubano–estadounidense Ana María Polo, que cuenta con 17 temporadas y es producido por NBCUniversal Telemundo, aterriza en Canal 13 con su nueva temporada, para reforzar la oferta programática con un espacio querido y apreciado por las audiencias.

Una Mujer Fantástica

Canal 13 tiene los derechos para la emisión de la película chilena “Una mujer fantástica” y adelantará su llegada a la TV abierta, con el estreno exclusivo de la cinta nominada al Oscar el próximo viernes 2 de marzo, en horario estelar, después de “Tele13”.

De esta manera, la audiencia local podrá apreciar el filme dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Daniela Vega y Francisco Reyes, justo dos días antes de la ceremonia del Oscar 2018, que se realizará el domingo 4 y contará con Daniela Vega como presentadora.

Soltera Otra Vez

La larga espera para volver a ver a Cristina Moreno (Paz Bascuñán) por las pantallas de Canal 13 llegará a su final el próximo 5 de marzo, cuando se estrene la tercera temporada de Soltera Otra Vez.

La nueva temporada estará marcada por el embarazo de Cristina y por el debut de nuevos por actores como Francisco Pérez-Bannen, Cristián Campos, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle y Susana Hidalgo.

Lugares Que Hablan

Este Sábado 3 de marzo vuelve con todo y más extremo que nunca la nueva temporada de Lugares Que Hablan 2018. En esta temporada, Pancho Saavedra y el equipo han recorrido el país entero para seguir mostrándole Chile a los Chilenos.

Sandro de América

La serie "Sandro de América", producida por Telefé en conjunto con The Magic Eye, llega a las pantallas de Canal 13 para conocer a fondo la triunfante vida del cantante, desde sus éxitos, momentos de soledad, tristeza y también de felicidad.

A través de 13 capítulos y 3 actores interpretando al personaje principal, la serie contará la vida de Roberto Sánchez, más conocido como "Sandro", quien también era llamado el "Elvis" latino.

Las Caras de La Moneda

Se acerca el cambio de mando en La Moneda, y Don Francisco se prepara con entrevistas a la actual Presidenta y al Presidente electo en una nueva edición de este programa, que muestra un lado más humano y cercano de nuestros políticos.

Vértigo

“Vértigo” regresa en marzo con una nueva temporada, cuyo slogan es “La verdad siempre gana”, y traerá novedades manteniendo su sello como el estelar más importante de la TV chilena. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo