Noticias

Cantante Pailita se hace viral tras potente mensaje sobre las drogas

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pailita aprovechó su vitrina y sobre el escenario compartió su reflexión.

Carlos Rain, es el nombre real del canante nacional que se conoce en nuestro país como Pailita, quien fue ovacionado con aplausos en uno  de shows en Talca tras dar a conocer un potente mensaje en contra de las drogas a todo su público. El artista conocido por su colaboración con Marcianeke en “Dímelo Ma”, detuvo su concierto para hablar sobre este tema.

Pailita aprovechó su vitrina y sobre el escenario compartió su reflexión.“Quiero darles un mensaje súper importante aprovechando que hay hartos niños aquí“, empezó.

“Hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga, andar probando la marihuana, el tusi. Yo se los digo aquí de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman droga”, agregó.

“Aléjense lo más que puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no le acepten. Incluso, aconséjenlo que eso no le hace bien”, sostuvo el cantante urbano.

“No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso, así que por favor cuiden a su familia y cuiden a su mamita y a su papito”, aconsejó-

“Estudien y hagan deporte, jueguen a la pelota, las chiquillas bailen. Los quiero mucho”, finalizó el cantante, siendo ovacionado por los presentes.

Este momento se convirtió en un video viral  rápidamente en plataformas como TikTok, donde ya llevamás de 143 mil “me gusta”.

Pailita y Paloma Mami, los nombres que suenan junto al de Marcianeke

Pailita se hizo masivamente conocido por su colaboración con Marcianeke en “Dímelo Ma” y otro nombre que suena fuerte para unirse al artista nacional es Paloma Mami.

Pailita
Pailita

Lorena Astorga, quien es tía y mánager en Chile de la responsable de éxitos como “Fingías” y “Not Steady”, se refirió al tema en su propia cuenta oficial de Instagram (@lorehappyv), donde tiene más de 59 mil seguidores. Esto a raíz de una pregunta que recibió en una dinámica de consultas que realizó en su plataforma.

En concreto, le consultaron sobre la opción de que Paloma Mami colabore con “un artista urbano chileno” como Marcianeke. “Rotundamente no”, afirmó de partida, para luego explicar la razón de su negativa a esa posibilidad en el futuro musical de su sobrina. “Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, afirmó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo