Carolina Soto

Carolina Soto presenta sexy nuevo videoclip junto a conocido actor nacional

8 de Noviembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante descansa de las baladas con jugada apuesta.

Carolina Soto estrenó el videoclip de su nuevo sencillo "Vitamina", trabajo dirigido por Oscar Andreé y producido por Valeria Araneda, cuya historia se basa en una fantasía en medio del lugar de trabajo de Carolina, una cafetería. 
 
Se trata de la primera canción uptempo (no balada) de Carolina, es un ritmo fresco y positivo que la distancia de sus anteriores trabajos musicales, en los que el desamorar era la tónica.
 
El videoclip fue filmado entre Santiago y Buín, durante un día, y la historia se centra en la imaginación de una chica que trabaja en un cafe, que es muy tímida y que busca cumplir todos sus sueños con un cliente, un guapo galán interpretado por el actor nacional Felipe Contreras. Se trata de la primera vez que Carolina Soto muestra su faceta más ludica, alegre y también sexy en un trabajo audiovisual.
 
"Vitamina" dirigido por Oscar Andree y producido por Valeria Araneda ya esta disponible en Youtube y desde este viernes 10 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales.
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo