Carolina Soto

Carolina Soto: "Rojo no era una escuela de música"

11 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió a la polémica generada por los dichos de algunos de sus ex compañeros.

Aunque terminó en 2008, "Rojo: Fama Contrafama", sigue vigente. El programa de talentos de TVN marcó un precedente y se convirtió en un semillero de artistas, algunos de los que siguen vigentes hasta hoy. 

Pero algunos de ellos no se han referido en los mejores términos al programa en el último tiempo. Montserrat Bustamante, actualmente conocida como Mon Laferte. "Yo crecí, me sirvió, pero no me enseñó nada de música. No hay que tomarlos como creadores de carreras, porque no lo son”, dijo la artista. 

Su ex compañero Luis Pedraza apoyó sus dichos en entrevista con AR13. "Con respecto a ‘Rojo’, no aprendí de música. No había profes, eran profes para la tele", dijo el ganador de "The Voice", que sí agradece lo que aprendió en términos de show y televisión. 

Carolina Soto también se refirió al tema en esta entrevista realizada después de la presentación en vivo que dio a través de neustro Facebook, y se mostró agradecida del programa, pero de acuerdo en una sola cosa con sus colegas: "Rojo no era una escuela de música. No teníamos profesores que nos enseñaran"

"Habían profesores que nos guiaban, que nos daban tips de cómo hacerlo porque éramos inexpertos en televisión, en cámaras, y ellos nos dieron herramientas para nosotros ocuparlas", explicó Carolina sobre su experiencia en el programa. 

Lo que más agradece Carolina con respecto al programa conducido por Rafael Araneda, es que le sirvió como trampolín para lanzar su carrera. "Rojo nos dio una vitrina increíble. Sin rojo a lo mejor no estaría sentada aquí donde estoy hoy", continuó la intérprete, asegurando que aunque tuvo momentos muy difíciles, el balance final de haber estado en el programa es muy positivo. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo