Catalina Pulido se refiere a los ataques que recibe en redes sociales

La actriz teme que las críticas afecten a su hijo.

Si bien Catalina Pulido reconoce que ha intentado no ver lo que se dice de ella en redes sociales, manifiesta que está fuertemente afectada por todo el revuelo que ha generado su incidente con carabineros.

Memes y videos son parte de lo se ve a diario desde que el video de su detención se hizo viral, algo que aclara es un tema sensible y le causa preocupación sobre todo por su hijo. Es por esto que teme que las críticas afecten a León, quien estaba cone ella ese día.

“Las agresiones vienen de adultos, de personas que ya tienen el criterio formado (…) estamos en una sociedad tan agresiva, tan lapidaria, todos critican. Todo es tan inmediato, porque claro la viralización fue con el afán de hacerme daño.  Y eso es lo que me duele”, comentó en Bienvenidos.

La actriz revela que ha recibido bastante apoyo de la madre de Katy Winter, joven que se suicidó producto del bullying en mayo de 2018.

“Qué le hecho yo a una persona tan gravemente para que quiera viralizar una situación que me deje así… yo no le he daño a nadie en mi vida”, reclama.

 

EN ESTA NOTA