Catalina Pulido: “Ya estoy pagando el precio de lo que cometí”

La actriz relató entre lágrimas cómo ha vivido los días posteriores a su polémica detención.

Catalina Pulido reconoce que está cansada de las críticas. Pasan los días y el revuelo que generó su polémica detención parece no disminuir.

Es por ello que la actriz decidió romper el silencio la mañana de este viernes en Bienvenidos.

Visiblemente afectada, la ex panelista de Intrusos asegura que se encuentra estresada y al borde del colapso por todo lo que ha vivido desde aquel día.

Catalina revela que su reacción ante el control de carabineros tiene relación con un delicado proceso familiar que vive por estos días. “Tengo vergüenza, pero dedo asumir que estoy pasando por  procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé”, partió explicando.

“No me hace bien ver las imágenes porque revivo la situación, siento mucha vergüenza”, reconoció.

“Estoy muy mal, perdón. Siempre he enfrentado los problemas con mucha fortaleza pero… me voy a volver loca. El quedarme sin pega es una gran carga para mí, además a mí no me ayuda nadie. Aparte de otras agresiones sufro violencia económica, relató entre lágrimas.

“Lo sé, exploté. Lo asumo todos los días, todas las noches, pero ya estoy pagando el precio de lo que cometí.  Pero tengo que seguir adelante y tomar las riendas del asunto”, manifestó. 

“Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón. Quizás fue un procedimiento legal que entiendo pero tampoco entiendo tanta agresividad”, añadió.

 

EN ESTA NOTA