Noticias

Catherine Fulop y su familia tienen Covid-19 y pide oración

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness reveló que se demoró en detectar que padecía el virus, pues confundió síntomas.

No muy bien lo está pasando la modelo fitness Catherine Fulop, quien se contagió de coronavirus y estuvo internada.

La venezolana reveló que demoró en detectar que padecía el virus, pues confundió los síntomas. Según dio a conocer en la prensa de su país, Fulop no hizo caso los días que se sintió mal ya que recurrentemente tiene dolores de cabeza y pensó que se trataba de uno más.

“Nunca pensé que podía ser COVID-19, porque a mí a cada rato me dan dolores de cabeza”, admitió dando a conocer que debió ser internada y dejada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Fulop tras ser dada de alta se encuentra cumpliendo en cuarentena en su casa junto a su familia, quien en estos momentos se encuentra padeciendo Covid-19.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, expresó sobre su estado de salud actual.

Fulop pide por su familia e invita a sus seguidores a hacer oración. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar (…) Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, expresó.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo