Cecilia Bolocco, la nueva reina del Live Shopping

Ya son una tendencia en Chile y Falabella Play no se podía quedar atrás, por lo que se preparan para una nueva versión de esta venta en vivo, nada más y nada menos que con Cecilia Bolocco.

Lo que empezó como un experimento en países asiáticos, hoy ya es parte de nuestra realidad.

Atrás quedaron los “llame ya”, para dar paso a esta nueva forma de comprar, completamente online, en vivo y con beneficios exclusivos para sus espectadores. Así, los Live Shopping se posicionan como un formato atractivo, que está cautivando grandes audiencias y ganando cada vez más popularidad en nuestro país gracias a la instantaneidad de su estructura y a los descuentos temporales en los productos que promocionan.

Por eso, Falabella Play, el nuevo espacio multiplataforma de Falabella, que nos ha sorprendido semana a semana con sus videos dirigidos a un público joven, hoy está apostando por este formato con transmisiones en vivo de diversas categorías de producto, varias veces a la semana y con distintos personajes y este martes, es el turno nada más y nada menos que de la reina de Chile: Cecilia Bolocco.

Durante los últimos meses y gracias a la pandemia, la hemos visto en una faceta muy cercana a sus seguidores, conquistando Internet a través de sus live, donde abre las puertas de su casa y cámara en mano, nos acompaña y entretiene con su simpatía y espontaneidad. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, la alarma de la chaqueta o las bromas de los usuarios que son descubiertas por su hijo Máximo?

Por eso, la cita de este martes a las 20.30 horas a través de Falabella Play (www.falabella.com) es un imperdible, porque la veremos transformarse en la nueva reina del live shopping con sus mejores consejos de belleza, tips y descuentos exclusivos para quienes la acompañen en su transmisión, donde mostrará sus productos beauty favoritos.

Y es que ¿quién no quiere conocer los secretos de belleza de una reina? Lo mejor, es que gracias a este nuevo formato de live shopping, quienes participen de este encuentro en vivo, podrán comprar directamente sus productos favoritos y con descuento en Falabella.com y conocer los mejores tips de nuestra reina.



Descubre la nueva Señal 13E