Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco nos adelanta su participación en Bailando

2 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestra Miss Universo está dichosa de bailar y está ensayando a full para la presentación de mañana.

Cecilia Bolocco acostumbra a sorprender en todas sus apariciones televisas y esta vez no será la excepción. La nueva conductora de "Bailando" se prepara exhaustivamente para integrarse al programa, ya que no sólo animará junto a Sergio Lagos, sino que también protagonizará un baile.

“Estoy tan contenta, tan entretenida. Muy apaleada eso sí, porque he estado ensayando de manera muy intensa estos últimos tres días. Hemos montado la coreografía, tenido reuniones de pauta, conferencias de prensa, reuniones con el equipo y ensayos. Ha sido un poco cansador para mi cuerpo, pero emocionalmente estoy dichosa”, señaló Cecilia al ser consultada sobre su incorporación.

Con respecto al baile en sí, nuestra reina de belleza anticipa que su coreografía es una propuesta innovadora, pero compleja, con la que espera sorprender. “Es un baile en una modalidad que no he trabajado nunca, me dejé en las manos de la coreógrafa Claudia Miranda y los bailarines que me acompañarán. Esperemos que a la gente le guste y la encuentre novedosa.  Es algo que nunca me han visto bailar”, nos relató emocionada.

Cecilia también tuvo palabras para su compañero en la animación: Sergio Lagos. Al que conoció en 1999 cuando estuvo de invitado en Viva El Lunes. “Con Sergio me llevo maravilloso. Recuerdo hasta el día de hoy que cuando lo conocí le dije lo mucho que le brillan sus ojos, me emocionó. Es un hombre bueno, maravilloso, profundo, talentoso y gran compañero. Estuvimos juntos en un programa también relacionado con el baile, “Fama”.

Por último, Bolocco destacó el altísimo nivel de la competencia el que, según ella, aumentará con la integración de nuevos participantes.

“Me pasó que estaba viendo a una de las parejas y dije ¡Wow! Qué bailarina más extraordinaria y era la concursante. Entonces realmente hay un nivel muy bueno. Se incorporan ahora rostros muy importantes que tienen mucho que entregar en esta faceta de la danza. Creo que empieza, sin lugar a dudas, un "Bailando" recargado. Con muchas novedades, con muchos desafíos para los participantes y con esta dupla con Sergio que siento que somos dinamita”, concluyó Cecilia Bolocco.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo