Christell Rodríguez evidencia resultados de bichectomía tras semanas

La cantante está impactada con el cambio.

Ya han pasado semanas desde que Christell Rodríguez compartió con sus seguidores que se haría una bichectomía, procedimiento que se traduce en la extracción del tejido graso que se encuentra en las mejillas.

Esta intervención es de carácter ambulatorio y una de las más cotizadas por las personas, pues ayuda a definir el rostro sin necesidad de entrar a pabellón.

La joven mostró todo el proceso a través de su cuenta de Instagram, donde también se dio el tiempo para responder críticas.

Sin embargo, decidió hacer caso omiso a ellas y se animó a compartir los resultados iniciales de su intervención estética, pues el verdadero se verá recién en tres meses más.

“Les recuerdo que los resultados se ven bien desde la primera semana y los definitivos a los 3 meses, inclusive a los 6 meses después de la operación”, explicó en aquella oportunidad, aún convaleciente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

 

Resultados de Christell Rodríguez

Ya han pasado dos semanas desde que Christell Rodríguez se hizo su bichectomía, por lo tanto la hinchazón ha desaparecido aunque no en su totalidad.

Aún así se aprecia un cambio bastante notorio que incluso tiene a la cantante muy impactada.

Una foto en las historias de Instagram da cuenta de que efectivamente su rostro luce diferente, más definido en la zona de las mejillas.

Christell lanza un beso a sus fans y comenta que no lo puede creer, mencionando a la doctora a cargo de esta intervención.

Christell Rodríguez


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete