Christiane Endler

Christiane Endler se va con nuevo look a los Juegos de Tokio

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes la selección femenina de fútbol viaja a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos.

Fue peluquera Fanny Contreras (32) quien lleva ocho años en el rubro, la que contactó a la portera Christiane Endler a través de Instagram para realizarle este nuevo cambio de look. 

En una entrevista a LUN, la Contreras aseguró que “La atendí porque yo la busqué. La seguía en Instagram y le escribía, soy muy fan de ella. Igual atiendo a muchas chicas conocidas, pero a ella la quería hace tiempo“.

El encuentro entre Christiane y la estilista, se concretó el viernes pasado en Vitacura, luego de que se organizaran a través de Instagram donde ambas se seguían.

Cambio radical

Sobre el cambio de look, la portera de la selección chilena, pasó de tener un cabello largo donde aseguró que le incomodaba en los entrenamientos y juegos, a una melena full tendencia.

En cuanto a la peluquera, afirmó que “es heavy cómo cambia su imagen altiro. El pelo largo le queda increíble, pero por su comodidad, necesita solo hacerse un moño.  Fui súper cuidadosa con su largo, no quería pasarme, no quería que el pelo se le fuera a la cara”.

Además, contó que le realizó un masaje de nutrición e hidratación, para que el pelo le quedara más suave.

Finalmente, la portera junto a la selección femenina, ya emprendieron su rumbo a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo