Nueva plataforma Altoparlante debuta con estreno de "La Verónica"

La premiada cinta protagonizada por Mariana Di Girolamo podrá verse en exclusiva desde el 5 de agosto a través de la nueva plataforma de eventos virtuales.

Desde el próximo jueves 5 de agosto los amantes de cine podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo de la película "La Verónica", producción nacional protagonizada por Mariana di Girolamo y dirigida por Leonardo Medel.

En este largometraje, Verónica Lara, es una modelo muy popular en las redes sociales y casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna), que cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás.

El pre-estreno exclusivo será el próximo jueves 8 de agosto en ALTOPARLANTE (altoparlante.cl).Las entradas tenen un valor de CLP$4.000 + costo por servicio y se pueden adquirir en Ticketpro (ticketpro.cl).

La premiada actuación de Mariana Di Girolamo

Por su rol protagónico en "La Verónica", di Girolamo obtuvo a fines de junio el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, prestigioso certamen que se realiza en Egipto.

Mariana Di Girolamo

"La Veronica es una película única y emocionante, que trata de mostrar lo que hay detrás de todas las fantasías que tenemos sobre las estrellas de redes sociales", reveló hace algún tiempo el CEO de Films Boutique.

El jurado de los premios destacó la participación de Mariana alabando su trabajo. "Ella no solo es el único personaje principal, si no que también esta en el centro de la pantalla por 100 minutos mirando fijamente a la cámara mientras la historia se desarrolla detrás de ella", declararon. 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E