Noticias

Luli confirma su romance con portero chileno

17 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El amor anda en el aire o eso es lo que nos han hecho sentir los famosos durante las últimas semanas, donde se han confirmado varios romances dentro de las figuras más reconocidas del país. Ahora, tras varios rumores, Nicole Moreno, “Luli”, se unió a la larga lista de personajes encandilados por el amor.

El amor anda en el aire o eso es lo que nos han hecho sentir los famosos durante las últimas semanas, donde se han confirmado varios romances dentro de las figuras más reconocidas del país. Ahora, tras varios rumores, Nicole Moreno, más conocida como Luli, se unió a la larga lista de personajes encandilados por el amor.

Y es que fue a través de sus historias de Instagram que la modelo, empresaria del mundo inmobiliario y fisicoculturistas, Nicole Moreno, compartió una serie de fotografías en las que aparece junto al arquero nacional Ignacio González. Pero eso no es todo, porque “Luli” además compartió un romántico mensaje en la red social. 

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos” sumado a “Días máximos”, fueron las breves, pero decidoras frases con las que Nicole Moreno se refiere al deportista chileno. 

Luli confirma romance con portero chileno con románticas fotos
Luli confirma romance con portero chileno con románticas fotos

La renovada vida de Luli

Cabe destacar que Luli ha logrado reinventarse durante este último tiempo en el mundo del fisicoculturismo, donde se convirtió en la representante de Chile del deporte fitness. 

Y es que Nicole incluso ha llegado a obtener importantes reconocimientos internacionales, como los de Argentina y Paraguay durante el año pasado. De esta manera, ha dado cuenta de su reinvención, más allá de la farándula y la televisión.

 

 

Quien sería la nueva pareja de Nicole Moreno, el portero Ignacio González, es jugador de Deportes Antofagasta, grupo nacional que juega en la Primera A Nacional. 

Luli confirma romance con portero chileno con románticas fotos
Luli confirma romance con portero chileno con románticas fotos

Los rumores del romance comenzaron hace bastante tiempo atrás, sin embargo, hasta hoy no se había confirmado el amoría ya que ninguno de los dos involucrados había publicado alguna fotografía en la que aparecieran ambos, pero eso ya es parte del pasado.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo