Noticias

Joven modelo denuncia que es rechazada por ser “demasiado grande” para la industria

25 de Agosto de 2015
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque está bajo el peso normal de una mujer de su altura, fue rechazada por ser considerada gorda.

Agnes Hedengård tiene 19 años, y lleva 5 trabajando como modelo. Pero ahora se ha visto enfrentada a un problema que ella misma considera increíble: le han dicho en más de una ocasión que está demasiado gorda.

La joven sueca grabó un video mostrándose en bikini, y revelando que ya la habían rechazado varias veces por sus medidas, consideradas excesivamente grandes para la industria de la moda. Todo esto aunque su Índice de Masa Corporal (IMC) es de 17,5, cuando en realidad debería estar sobre los 19.

“Ellos creen que esto es muy grande”, dice mostrando su delgado cuerpo. “Piensan que mi trasero es muy grande y piensan que mis caderas son muy anchas, así que de acuerdo a la industria de la moda, no te puedes ver así, tienes que ser más delgada”, explica en el video.

Además revela que al ver sus fotos, varias agencias y marcas han querido trabajar con ella, pero se retractan cuando conocen sus medidas. “Mi propósito con este video es mostrarle a todos que una gran parte del mundo de la moda piensa que esto es demasiado grande, y es absurdo. Sólo quiero que otra gente vea esto”, expresó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo