Daniela Vega

Daniela Vega deslumbró con su look "fantástico" en Vértigo 2018

9 de Marzo de 2018

Tras su histórico triunfo en "Una mujer fantástica", Daniela Vega regresó a Chile para participar en el primer capítulo de la nueva temporada de Vértigo 2018, del que fue la triunfadora.

La actriz posó para el lente de Alfombra Roja y nuestro fotógrafo Oscar Andree, y nos mostró en detalle el look elegido.

Asistida por el reconocido stylist Esteban Pomar, la actriz deslumbró en un increíble vestido de Giorgio Armani color azul y stilletos a tono en cuero charol de la marca Gacel, en clara sintonía con una de las tendencias más importantes de la temporada: el monocromático.

Sus joyas pertenecen a la nueva colección "Atelier" de la casa española TOUS. Un sensacional anillo con gran topacio blanco y gemas en ópalo rosa vistieron sus manos, junto a una delicada pulsera en oro amarillo de 18 kilates de la línea Super Power. En cuanto a su aros, nada mejor que el clásico pendiente estilo gota en onix facetado, también de Tous.

Fotografia: Oscar Andree @incomunication
Vestido Giorgio Armani en Montemarano