Daniela Vega deslumbró con su look "fantástico" en Vértigo 2018

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo
Tras su histórico triunfo en "Una mujer fantástica", Daniela Vega regresó a Chile para participar en el primer capítulo de la nueva temporada de Vértigo 2018, del que fue la triunfadora.

La actriz posó para el lente de Alfombra Roja y nuestro fotógrafo Oscar Andree, y nos mostró en detalle el look elegido.

Asistida por el reconocido stylist Esteban Pomar, la actriz deslumbró en un increíble vestido de Giorgio Armani color azul y stilletos a tono en cuero charol de la marca Gacel, en clara sintonía con una de las tendencias más importantes de la temporada: el monocromático.

Sus joyas pertenecen a la nueva colección "Atelier" de la casa española TOUS. Un sensacional anillo con gran topacio blanco y gemas en ópalo rosa vistieron sus manos, junto a una delicada pulsera en oro amarillo de 18 kilates de la línea Super Power. En cuanto a su aros, nada mejor que el clásico pendiente estilo gota en onix facetado, también de Tous.

Fotografia: Oscar Andree @incomunication
Vestido Giorgio Armani en Montemarano
Joyas: TOUS @touschile
Zapatos: GACEL @zapatosgacel
Styling: Esteban Pomar @esteban_pomar
Make Up: Carla Gasic @carlagasic
Hair: John Perez @john260
Uñas: Velen por Ella @velenporella

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

EN ESTA NOTA