Todo lo que debes saber para lograr el soñado maquillaje de Danna Paola

La actriz tras “Lu” en Élite nos hace flipar con su maquillaje de ojos.

Por estos días Danna Paola no solo es aclamada por su papel en la serie española “Élite”, sino también por su espectacular maquillaje de ojos.

Resulta que la actriz mexicana tiene a todas las usuarias de cabeza imitando algunos de sus looks, pero no todas lo logran.

Es por ello que a continuación de dejamos algunos tips para lucir igualita a la intérprete de la glamurosa “Lucrecia”

“Lo principal es perderle el miedo a los colores y a las texturas, es decir, salir de tu zona de confort y probar cosas distintas”, señala la fashion blogger Luisa Verdee.

Luisa recalca que la mayoría de estos maquillajes son bastantes minimalistas, ya que por ejemplo usan sombra y delineador de colores similares, ya sea en tonos pasteles o brillantes.

Asimismo, explica que el toque ondero del look lo dan las aplicaciones como perlas, brillos o tatuajes temporales. La clave también es jugar con el delineado y atreverse a probarlo en otros diseños, dejando atrás el clásico cat eye.

“Debes ponerte sombra pastel o de algún color brillante en el parpado móvil y tiene que quedar bien saturado. Luego difuminas un poco hacía arriba sin llegar a la mitad de la cuenca del ojo. A esto sumas el delineado y algún detalle que realce el look (puede ser un cristal, una perla, glitter, etc)”, detalla la bloguera.

EN ESTA NOTA