Noticias

¡Denise Rosenthal ya recibió su vestido de novia!

21 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de artista está próxima a dar el sí definitivo en el altar.

El 2021 Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal en medio de la naturaleza, sus amigos y perros. La respuesta de la cantante fue un sí rotundo que no se tardó en aparecer apenas Zicavo terminó de hablar. 

Tras el emotivo y romántico momento, la pareja de novios publicó el video del momento en redes sociales, donde los seguidores de ambos estallaron de felicidad. 

Hace un tiempo, Camilo entregó una entrevista a Revista Velvet con Cristián de la Fuente, donde habló de cómo es su relación con Rosenthal. 

"Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía penando en que quería...", dijo en el “live” de Instagram. De pronto apareció Denise mostrando muy emocionada el anillo. 

"Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc. Nos gustaría que fuera algo muy íntimo", dijo Denise.

¡Llegó el vestido!

Al parecer, el momento de dar el sí definitivo ya se está acercando. Y es que durante este domingo Denise mostró a través de sus redes sociales una especial encomienda que recibió: el vestido de novia. 

Llegó!", escribió en el video publicado, donde se le ve muy emocionada. 

"No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar", agregó.

"Además, me da nervios, ¿si no me queda tan bien? ¿ Es la ansiedad?", comenzó a decirle a sus seguidores. 

Aún no hay fecha (conocida públicamente)

 A pesar de que la fecha del matrimonio no ha sido confirmada por ninguno de los dos involucrados, se sospecha que éste se realizará dentro de pocos meses, porque Camilo tiene un show el 28 de abril, fecha en la que indicó que ya sería todo un hombre casado.

"Tenemos fecha reagendada y me hace feliz pues será mi primer concierto como un hombre casado", dijo Zicavo, dejando entrever que queda muy poco para que la pareja finalmente se case tras varios años de relación.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo