Dreambeach hizo bailar por 12 horas a sus asistentes

El festival electrónico del verano se realizó el sábado en Espacio Broadway.

A las cuatro de la tarde se dio inicio a la segunda edición de Dreambeach, festival de música electrónica que trajo a nuestro país a reconocidos djs nacionales e internacionales.

Una jornada cargada al EDM, donde Alesso se robó la película haciendo su performance en el escenario principal, siendo uno de los favoritos y más esperados por los asistentes.

El festival contaba con cuatro escenarios los cuales estaban divididos según el estilo músical de los músicos que tocaran ahí. En el escenario principal y uno de los otros tres estaban cargados al EDM y el Hardstyle, mientras que los otros dos tocaban principalmente Techno y House.

La jornada duró alrededor de 12 horas donde los músicos hicieron bailar a todos los asistentes, entre los cuales había personas de Santiago e incluso regiones como Concepción.

Uno de los hechos que más llamó la atención del festival fue la presencia de DJ Cata, una niña chilena de 12 años que hizo su debut en los escenarios frente a cientos de personas que disfrutaron de sus mezclas en vivo.

El festival concluyó con un show pirotécnico y anunciando la próxima versión a realizarse el verano del próximo año.

EN ESTA NOTA