Noticias

El bailado cumpleaños de Álvaro Gómez

26 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este actor cumplió 39 años recientemente y celebró a todo ritmo en compañía de sus seres más queridos.

Ha tenido un año increíble en términos personales y profesionales. Álvaro Gómez ha destacado gracias a su rol de Feliciano en “Pacto de Sangre”, ha realizado teatro y se muestra feliz junto a su pareja, Florencia Arenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

Por lo mismo, hay razones para celebrar. Así lo evidenció en su cuenta oficial de Instagram (@alvarogomezactor), donde publicó un video en el que le cantaban el cumpleaños feliz la noche del 24 de diciembre.

Hay que recordar que ese día la figura de producciones como “Las Vega’s” y “Soltera otra vez 2” cumplió 39 años, instancia en la que festejó en compañía de sus seres más cercanos como su madre, su polola, amigos y familia en general.

Gracias a todos los q han estado presentes en estos 39, son parte muy importante de lo q soy.. Los atesoro y amo”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

Recordemos que Gómez ya graba su nuevo proyecto televisivo. Junto a Paloma Moreno ("Gemelas") y Álvaro Espinoza ("Pactor de Sangre", "Amor a la Catalán"), protagonizará la nueva teleserie nocturna de Canal 13, la cual se trabaja con el nombre de “La Torre de Mabel”.

En esta comedia dramática, Álvaro dará vida a Carlos, un hombre que logrará enamorar al personaje de Moreno bajo engaños de diferentes tipos y que esconde un gran secreto tras su atractiva apariencia.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo