"En su propia trampa" vuelve este domingo con nuevas secciones

Rodrigo "Gallina" Avilés y Víctor Aranda se suman a esta temporada.

Este domingo 20 de agosto, después de Tele13, Emilio Sutherland presentará un nuevo ciclo, donde se reforzará la presencia en las calles, encarando y desenmascarando a nuevos ladrones, estafadores, falsos médicos, brujos charlatanes y un sinnúmero de delincuentes que abusan de la buena fe de las personas. El tradicional programa de denuncias de Canal 13 regresa en su séptima temporada, con nuevas secciones y una propuesta aún más comprometida.

“Estamos muy expectantes porque esta temporada hemos puesto énfasis en estar más en terreno, apostando a la acción, buscando a los delincuentes en las calles, en los medios de transporte, donde estén. Este es un programa que aporta a la comunidad, que advierte a las personas y que ayuda a estar prevenidos. Es un equipo muy comprometido el que trabaja en este espacio, gente que tiene una vocación importante de ayudar e informar”, señaló Emilio Sutherland, periodista y conductor del programa.

En este nuevo ciclo estará presente la abogada Macarena Venegas, quien desde su mirada, ayudará a personas que ven vulnerados sus derechos, aportando el conocimiento legal y la empatía, sello de Macarena en este programa.

Una de las novedades que este año tendrá “En su propia trampa”, será la participación de Rodrigo “Gallina” Avilés y Víctor Aranda, quienes tendrán una sección denominada “Los cobradores humanos”. Ellos vengarán el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares, aquellos que han dejado de lado las lealtades y se desentienden de compromisos adquiridos con quienes confiaron en ellos. Estos “sobrinos” del Tío Emilio, aportarán esa dosis de desenfado y humor, pero sin perder de vista lo que buscan: “hacer justicia” a quienes aún creían en la amistad.

El capítulo de este domingo

Este domingo conoceremos el caso de un colombiano, autodenominado “asesor energético”, quien asegura tener capacidades y poderes especiales para solucionar problemas a las personas. Pero en realidad es un estafador que abusa de la buena fe de sus víctimas, personas de campo, y les sustrae altas sumas de dinero. Hay una querella contra este supuesto brujo, y se ha establecido que por lo menos a afectado a una cincuentena de familias.

Este domingo, después de Tele13, “En su propia trampa”. Este programa es una producción del área de Realidad de Canal 13, que cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA