Espectáculos

Camilo reveló que Evaluna comió placenta tras dar a luz a Índigo

Camilo
16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja recibió hace muy poco la llegada de Índigo, la pequeña bebé que junto a su madre acompañan al cantante en su gira de conciertos.

Justamente, el cantante Camilo, se encuentra realizando su gira de conciertos por varias ciudades de España, donde está siendo bien acompañado por Evaluna y su hija Índigo.

 

Fue en aquel país que el cantante colombiano ha promocionado sus nuevos proyectos y, en el programa “La Resistencia”, conversó sobre temas profesionales, pero también tocó temas de su vida más privada.

La sorpresiva confesión de Camilo

Fue entonces que habló sobre el nacimiento de su hija Índigo, en abril pasado, revelando un detalle que no dejó indiferente a los seguidores de la pareja. Camilo confesó que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz.

Camilo
Camilo

Si bien el cantante colombiano no entregó detalles de la decisión que tomó su pareja, sí reveló la receta que la joven utilizó para consumir de forma adecuada la placenta de su embarazo.

"A mi esposa se la encapsularon y se la comió", aseguró el artista. Camilo también afirmó que la asistente profesional para el trabajo de parto fue la encargada de cocinar la placenta al vapor, deshidratarla para luego colocarla en pastillas.

"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", cerró el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo