Falabella

¿Sin regalo?: 5 razones por las que la nueva Xbox One S puede salvarte en esta Navidad

16 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si tienes a ese “alguien especial” aún sin regalo, Microsoft te ofrece una experiencia superior a todo lo conocido anteriormente con su nuevo modelo de Xbox, ideal como regalo en esta Navidad.

La Navidad está literalmente a la vuelta de la esquina y en esta época, nos cuesta siempre el regalo de esa persona especial. Pololo, marido o novio. Siempre queremos lo mejor, pero a veces no sabemos cómo. 

A continuación te contamos cómo la nueva consola Xbox One S de Microsoft te puede ayudar a destacar en esta Navidad, con una serie de nuevas características que no pasarán desapercibidas.

- Mejores juegos: La nueva Xbox One S incluye la mejor colección de juegos de la historia, con clásicos de Xbox 360, y que sin duda quien la tenga, los disfrutará en su totalidad. 

- Compacta: un 40% más pequeña que su anterior en el mercado, con la que podrás disfrutar jugando por horas. 

- Almacenamiento: Con hasta 2 TB de almacenamiento interno (2000 gigas), la Xbox One S se convierte en una de las consolas con mayor memoria del mercado. 

- Mejores colores: Podrás experimentar una calidad de colores mucho más vivos y luminosos en los distintos juegos, con un mayor rango de contraste entre claros y oscuros, gracias a la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) que entrega una verdadera profundidad visual. 

- Calidad de imagen: La Xbox One S tiene cuatro veces más resolución que el estándar HD con 4K Ultra HD que entrega una imagen de video más claro y realista. Además, transmite contenido 4K de sitios como Netflix y podrás ver películas Blu-ray 4K Ultra HD en impresionante fidelidad visual con HDR.

Como verás, este es el mejor regalo que puedes hacer en esta Navidad. Recuerda que la nueva consola Xbox One S de Microsoft promete ser una experiencia nunca antes vista.

Si te gustó la consola y quieres ver más detalles, revisa este enlace.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo