Ideas de looks para fiestas de fin de año

Se viene acercando una de las épocas más lindas y llenas de celebraciones sociales del año: graduaciones, fiestas navideñas y de año nuevo e incluso algún matrimonio por ahí; así que creo que no vendrían mal un par de ideas de looks para que se inspiren y disfruten de las fiestas con mucho estilo.
 
Una de mis tendencias favoritas de la temporada son las transparencias, las pasarelas en las Fashion Weeks han estado llenas de Organza, sobre todo en la parte de arriba del look: blusas y camisas delicadas, elegantes y sensuales. Pueden ser lisas, con vuelos o con aplicaciones bordadas para darle todo el protagonismo a la pieza, además las hay en varios colores así que hay para todos. Y para armar un look de fiesta se ven muy lindas haciendo layering/capas, al ser una tela tan ligera puedes jugar y usar un vestido abajo o arriba de una de estas blusas, así armas una tenida muy en tendencia y puedes volver a usar algún vestido que tenías ahí olvidado dándole una nueva onda.
 
 
Las lentejuelas nunca fallan, son como el equivalente de las flores en primavera. Por excelencia cualquier look con lentejuelas será un éxito para las fiestas de fin de año. Aunque también las terminaciones metálicas tienen el mismo efecto y pueden ser un poco más versátiles. 
 
 
Recuerda que se pueden usar otras cosas además de vestidos. Creo que cuando pensamos en fiestas siempre buscamos vestidos, pero una movida inteligente si vas a comprar algo nuevo es armar un look de 2 piezas, ya sea blusa + falda o blusa + pantalón y así puedes aprovechar al máximo la oportunidad de ir armando un clóset más versátil. Si compras 2 piezas tendrás más oportunidades de armar combinaciones en un futuro y darle más uso a tus prendas. Busca piezas que sean versátiles en su color o textura, o sea, que se puedan mezclar con cosas que ya tienes pero que también se puedan mezclar con cosas nuevas más adelante.
 
 
Para la parte de abajo los pantalones estilo culotte son una excelente idea porque pueden transformarse en algo casual o más formal depende con qué los combines. De blusas, los tops asimétricos o con mangas voluminosas son una tendencia actual que seguirá vigente por varios años y da una onda muy elegante a cualquier look.
 
 
Lo más importante es que estés cómoda con para que puedas disfrutar al máximo esta temporada. No tengas miedo de probar cosas nuevas o romper alguna que otra “regla de la moda” y anda siempre con la mejor actitud! Diviértete!

EN ESTA NOTA