Felipe Camiroaga

Autora de obra sobre Felipe Camiroaga relató en detalle su vida amorosa

9 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez entregó detalles inéditos y su visión.

La autora de “Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia” visitó Bienvenidos y desmenuzó en los romances del animador. Uno de ellos, su preferido según aseguró, el de Francini Amaral.

“Fue un romance largo. Entre ‘ires y venires’ estuvieron por lo menos seis años juntos”.

¿Por qué la historia de la bailarina y el fallecido conductor es tan sabrosa? “Tiene todos los ingredientes de una teleserie. Romántica, con drama”, expresó Gutiérrez y se centró en los detalles que ya se saben a luz pública (ver nota). Luego agregó cómo veía Camiroaga las relaciones de pareja. 

“Tuvo un periodo en que estuvo solo con una mujer, pero siempre era infiel. Tenía ese problema Felipe, que le era infiel a las mujeres. No tenía la capacidad de estar con una sola mucho tiempo (…) No creo que no las quisiera, que se aprovechara de ellas, o que tuviera una mala intención, todo lo contrario, era una persona que disfrutaba la vida, que le gustaban mucho las mujeres y que por eso no dejaba para una oportunidad. No lo veo con una carga negativa (…) Es parte de una picardía que tenía”, dio su visión la escritora y se centró en cómo terminaron las cosas entre el comunicador y la brasileña.

Cuando Amaral entró a “Pelotón” se quebró un diente en una de las pruebas y fue trasladada a un centro asistencial. En el lugar agarró un diario y se enteró del accidente que Fernanda Hansen tuvo en la parcela de Felipe. Ahí Amaral quedó con el corazón roto, lloró durante un mes y nunca más habló con Felipe. Posteriormente inició una relación con Oscar Garcés en el reality, que se presume fue pensada para sacarle celos a Camiroaga.

“Ambas (Francini y Lorena) terminaron con él por ese motivo. No aceptaban que hubiera otra mujer en la vida de Felipe. Las dos por culpa de Fernanda Hansen. Francini fue la más respetuosa dentro de los límites, pero igual dentro de todo fue una relación que duró muchos años”, dio a conocer Gutiérrez.

De acuerdo a la investigación de Cecilia los amores más importantes de Felipe fueron: Lorena Alamos, Fernanda Hansen y Kenita Larrain.

“Lo de Carla Ochoa lo calificaría más como una affaire que como un pololeo”, agregó.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo