“Que invente lo que quiera”: Fernanda Figueroa rompe el silencio tras quiebre con Joche

La ex chica reality habló sobre la ruptura con el argentino que fue su pareja por cuatro años. “Yo terminé con él”, dice.

“Gracias por estos 4 años de amor y cariño , enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera, amiga y novia,!!!Hoy maldito el wuru que levantó ese silencio oscuro entre vos y yo ! Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos”.

Con ese mensaje en Instagram José Luis Bibbó confirmaba su quiebre con Fernanda Figueroa, luego de cuatro años de relación, que terminaron en medio de rumores de infidelidad.

 

Tras la publicación del argentino, la estudiante de diseño de vestuario rompió el silencio y habló sobre la ruptura amorosa. La ex chica reality señaló que terminaron hace un mes pero que no lo ha querido hacer público porque considera que es un tema personal.

“Si él lo quiere hacer es porque toda su vida ha hecho cosas públicas. Yo no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante los cuatro años le agradecí en persona”, dijo a Las Ultimas Noticias.

 

Negó que la ruptura se haya originado por una infidelidad. “Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila”, señaló.

“Estoy bien. El problema por el cual yo terminé con él, lo hablaré con él. Es mentira eso que se dice que se acabó la relación porque yo no quise tener un hijo con él”, agregó.

Fotos: Instagram

pixel


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA