Fifth Harmony

Cambios en la gira de Fifth Harmony huelen a crisis

14 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se especula que la banda puede disolverse.

Varias fechas del tour de Fifth Harmony 7/27 han sufrido cambios. En Estados Unidos se reprogramaron conciertos debido a problemas de salud que tuvo Camila Cabello y luego seis shows fueron cancelados.

¿Qué pasa con la banda? ¿Afrontan una crisis? Medios especulan que la enfermedad de Camila Cabello, nada grave, es una excusa que se escapó de las manos, pues ya se encuentra bien ¿Qué pasa con la cancelación de algunas fechas?

Camila Cabello recurrió a Instagram para bajarle el perfil a las cosas. "Vaya, no me puedo creer que la parte norteamericana del tour 7/27 se haya terminado ya, así que voy a aprovechar para mandar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en la carretera este verano y lo han hecho posible. He conocido gente maravillosa a la que estaré unida para siempre, porque he aprendido mucho de ellos”, escribió Camila como si nada y luego se dirigió a su staff, eternamente agradecida.

Cabe mencionar que hace unos días Cabello abandonó el escenario en uno de los recitales y sin explicación. La versión oficial habla de un “problema de vestuario”, pero rumores de crisis entre sus integrantes siguen dando qué hablar.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo