Fifth Harmony

Camila Cabello dejó Fifth Harmony

19 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fifth Harmony confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Este domingo en la noche y a través de un comunicado de prensa, Fifth Harmony anunció al triste noticia para sus millones de seguidores en el mundo entero: Camila Cabello deja la banda de forma definitiva.

“Tras 4 años y medio juntas, hemos sido informadas a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, dice el comunicado que ya en sus primeras líneas deja entrever que la salida de la cantante no fue en los mejores términos.

Ustedes Harmonizers han estado con nosotros desde el principio, nos han apoyado, han disfrutado y sufrido con nosotros, han crecido con nosotros y con su amor y apoyo, continuaremos. Dicho eso, estamos emocionadas de anunciar que las cuatro avanzaremos, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos individuales”, explicaron sobre el futuro de la banda.

Las redes sociales explotaron con el anuncio y miles de fans comenzaron a enviar mensajes preguntándole a las chicas qué había pasado realmente. Sin embargo, aún no obtienen respuesta. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo