Fifth Harmony

Fifth Harmony asegura que Camila Cabello se rehusó a reunirse con ellas

20 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La pelea se intensifica!

El domingo y a través de un comunicado de las 4 chicas restantes, Fifth Harmony anunció que Camila Cabello dejaba el grupo, y que se habían enterado a través de su representante de la decisión.

Luego Camila alzó la voz, asegurando que eso era falso, que las chicas sabían de sus intenciones de dejar la banda, y que incluso habían tenido varias reuniones para conversarlo.

Horas después y en un giro inesperado, Fifth Harmony, ahora de 4 integrantes, ataca de nuevo, y revela todo lo sucedido entre ellas y la cantante que hace ya un año intenta tener una carrera en solitario.

A través de una carta en la que aseguran estar muy heridas, entregan su versión de la historia. “Por los pasados meses hemos tratado consistentemente de sentarnos y discutir el futuro de Fifth Harmony con Camila. Hemos pasado el último año y medio (desde su primera incursión sola) tratando de comunicarle a ella y a su equipo las razones por las que sentimos que Fifth Harmony merece al menos un disco de su tiempo, dado el éxito que hemos tenido este último año y por el que todas hemos trabajado muy duro”, comienza la carta, que sólo se pone más dura al avanzar las líneas.

“Llamamos a reuniones de grupo, que rechazó, le pedimos a L.A. Reid y al sello que intervinieran y trataran de fijar reuniones, que de nuevo, ella rechazó. Fuimos tan lejos hasta pedir terapia de grupo, a la que ella no llegó. Así que no. Después de meses de rechazo de ella y su equipo, esas supuestas eternas conversaciones nunca sucedieron, aunque rogamos”, dicen tajantemente, desmintiendo a su ex compañera que aseguró que la decisión se dio tras varias reuniones de grupo.

Luego expresan que a pesar de estar heridas al ver a su amiga alejarse de todo lo que construyeron juntas, seguirán unidas y haciendo música, porque saben que no son NADA sin la banda. “Sabemos nuestra verdad sabemos el trabajo duro que hemos puesto y cómo una y otra vez hemos intentado que esto funcione para las 5. También sabemos el amor y devoción que seguiremos poniendo en este grupo con todo su apoyo, el de los leales “Harmonizers”. Le deseamos a todos cosas buenas en el futuro”, finalizan. 

 

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo