Game Of Thrones

Así comenzará la octava temporada de “Game Of Thrones”

6 de Noviembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie se prepara para un final épico.

Aunque HBO no quiere revelar nada aún y ha logrado mantener las grabaciones en secreto, Entertainment Weekly logró captar algunos detalles de lo que será la esperada última temporada de Game Of Thrones, que se estrenará en 2019, casi dos años después del final de la séptima.

“La temporada 8 se abre en Winterfell con un episodio que contiene muchos guiños al piloto del programa. En lugar de que llegue la procesión del rey Robert, son Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensa de personajes, algunos de los cuales nunca se conocieron, muchos de ellos con historias complicadas, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos”, adelanta la publicación experta en Cine y TV.

“Todo es sobre estos personajes dispares juntándose para enfrentar a un enemigo común, lidiando con su propio pasado y definiendo la persona que quieren ser enfrentando a la muerte”, agrega uno de los productores ejecutivos, Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que George (RR Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”, continúa.

Al final de la séptima temporada, Danaerys va camino al norte junto a Jon Snow y Tyrion Lannister en su barco. Esta será la primera vez que Khaleesi estará en Winterfell, el hogar de los Stark, uy hay mucho esperándolos ahí.

Sansa y Arya Stark, que se han reunido y ejecutado a Littlefinger, están en Winterfell. Esta será la primera vez que Jon y Arya se vean desde que él se fue a la Guardia de la Noche en la Temporada 1, y esta reunión es una de las más esperadas por los fans.

Si bien su regreso puede ser emocional para Arya, será tenso para Sansa. Según EW, "A Sansa no le gusta nada que Jon haya doblado la rodilla ante su nueva y elegante novia Targaryen, al menos no al principio".

En un breve video de sus proyectos de 2019, HBO incluyó un breve clip del regreso de Jon a Winterfell en la temporada 8. Ahí podemos ver que recibe un abrazo poco entusiasta de Sansa, insinuando que no está muy contenta con la visita de su nueva novia.

 

 

En Winterfell están también Samwell Tarly y Bran Stark, quienes recientemente descubrieron que Jon es el hijo de Lyanna Stark con Rhaegar Targaryen, y por lo tanto el heredero del Trono de Hierro. Esa conversación es otra que los fans esperan con ansias, ya que será el momento en el que Jon se dé cuenta de que se acostó con su tía.

Aún no hay una fecha definida para el estreno de Game Of Thrones, se especula que podría ser en la primavera de 2019, esto en el hemisferio norte, es decir entre marzo y abril del próximo año. Esta temporada contará sólo con 6 capítulos, pero se compensará a los fans ya que cada uno tendrá la duración de “una película”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo