Gianella Marengo

Gianella Marengo se despidió de "Bailando" tras dura evaluación del jurado

14 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La música disco le jugó una mala pasada.

Ayer en “Bailando”, Ariel Levy, Gustavo Becerra, Álvaro Gómez, Gianella Marengo, Kika Silva, Fernanda Urrejola, Bruno Zaretti y Macarena Venegas se enfrentaron a la jornada de eliminación al ritmo del Jive y la música Disco. 

Gianella, que tuvo que enfrentarse a Gustavo Becerra, recibió el voto de eliminación del público, y al jurado tampoco le gustó su actuación. Neilas Katinas aseguró que ella no disfrutó el baile, que los nervios la traicionaron y que aunque los lifts eran espectaculares, como baile disco no le gustó. Por eso decidió darle su voto en contra. 

Luego fue el turno de Jordi Castell. "Me parece que es una falta de respecto lo que has hecho hoy día Gianella. No te tenía como una persona mediocre. Hoy bailaste cualquier cosa menos onda disco", fueron las duras palabras del jurado que normalmente la alaba. 

Andra Hoffman también tuvo fuertes palabras para la pareja de Marcelo Salas. "Pensé que iba a ser más difícil la elección porque Gianella es una muy buena contrincante. Pero me faltó fluidez", explicó la bailarina. 

Los peor evaluados fueron Gianella Marengo, Kika Silva, Álvaro Gómez y Bruno Zaretti. De ellos, Kika Silva fue rescatada por el ganador del capítulo anterior, Lucas Bolvarán y Marengo resultó eliminada por votación del público.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo