Cierra ciclos y convive con el pasado

Se han puesto a pensar en qué hubiese pasado "si..." no hubieses decidido irte a vivir con ese minurri (que terminó transformándose en un invasor y torbellino), si hubieses tomado el trabajo más arriesgado que el de oficina, o simplemente, si le hubiese hecho caso a las sabias, discúlpenme que lo reconozca, pero sí, las sabias palabras de mamá… etc, etc, etc.

Adivina qué, ¡YA NO TIENES QUE PENSAR MÁS EN ELLO!!!  Con el poder que me otorga la luz divina, yo Fran Power ¡¡Te liberooooo!!! (Sí, así mismo, cual súper sayayín).

Y es que las mujeres somos muy buenas para castigarnos, cuestionarnos y auto boicotearnos. Nos reprocharnos cada cosa del pasado como si hubiésemos tenido en aquel momento una bola de cristal para que nos dijera qué opción  tomar ante aquellos momentos de la life que nadie quiere, pero que tenemos que pasar.

¿Te das cuenta del gran peso innecesario que llevas en tus hombros? ¡¡¡Ni que te fuera a levantar el booty que Dios te dio!!!

Vivir sin conciliarse con el pasado es un ancla que no te dejará salir a flote. Y aquí me pongo muy Mía Astral, ¡pero es cierto! Tienes empezar a cerrar esos ciclos con los que aún cargas y que no te dejan dormir tranquila.

Cerrar etapas es parte necesaria del crecimiento. Pero tranqui... Pasito a pasito como dice el poeta Fonsi. Que aquí la única que sabe en qué momento pasará... Eres tú. ¡Pero dale!, tú tienes el power necesario. Vívelo. Ama el proceso y luego cierra el ciclo. Es la única forma de que atesores cada paso que vas logrando y que convivas con lo que “fue” (o no fue), para lograr un futuro tal como te lo imaginas.

Sé que hay cosas que jamás podremos olvidar, pero también sé que en tu escala de prioridades sabrás darle el justo lugar que amerita a aquel recuerdito.

Las energías son sagradas y ya tenemos bastante como para gastar las reservas que nos van quedando en gente y situaciones que ya no aportan a tu bienestar. Asi que ahora, se lava la carita, se mira al espejo, se lanza un beso y sale a conquistar el mundo. #SIEMPREPOWER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUANDO INTENTAS SUPERAR EL PASADO ❤️ ¿Alguien en las mismas? Que levante la maaanoo‍️‍️

Una publicación compartida por Fran Dániel Z® (@frandanielz) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA