Noticias

“Hasta pronto Rosa”: Tanza Varela anunció la pérdida de su hija

14 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven compartió la noticia a través de sus redes sociales. "Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos” contó a sus seguidores.

Durante la jornada de este sábado, la ex actriz chilena Tanza Varela, anunció una triste noticia a través de sus redes sociales: Su hija Rosa, que esperaba junto a Matías Bize, falleció.

La ex actriz, que hoy vive en México, publicó en su cuenta de Instagram (@consttantina) un extenso mensaje sobre su historia de amor con el director y su idea de formar una familia, a pesar de la responsabilidad que implicaba.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos” contó a sus seguidores.

El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabríamos cómo reaccionar porque no los conocíamos” agregó. 

La jóven se abrió junto a sus seguidores al retratar el dolor que vivió con su pareja y su hijo Diego. “Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros” confesó.

Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está. Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita”” señaló respecto a la reacción que tuvo su hijo.

En su mensaje, Varela finalizó con un mensaje de esperanza luego de vivir esta experiencia “Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor

“Hasta pronto Rosa” concluyó la jóven en su publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo