Hijo de Cecilia Bolocco reaparece sorpresivamente en televisión

Máximo Menem volvió a la pantalla chica para saludar al cantante Carlos Vives.

Un emotivo encuentro se vivió en el Programa "Abrazo en línea" de C13. En el espacio, conducido por Pancho Saavedra, reapareció el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem. 

En el capítulo tuvieron como invitado al cantante Carlos Vives. Fue durante la entrevista que quisieron sorprender al colombiano y le mostraron el saludo de una persona cercana al músico, Cecilia Bolocco. Pero la ex Miss Universo no estaba sola, apareció acompañada de su hijo Máximo Menem. 

"Carlitos, qué alegría más grande poder enviarte este cariñoso saludo con un amor profundo. No sabes cuánto nos acordamos de ti con Máximo", dijo la animadora de televisión. Mientras que el hijo también le dedicó un saludo al intérprete de "La bicicleta":  "¡Hola Carlos! Un beso gigante para ti, Claudia y los niños. Los queremos mucho!". 

Cabe recordar que el joven de 16 años  fue intervenido en noviembre de 2018. En ese entonces a Máximo Menem le tuvieron que retirar un tumor que estaba alojado en el cerebro. Tras el hecho la animadora de "Viva el lunes" se fue a vivir a Miami con su hijo quien toda sigue continúa con el tratamiento debido a la operación. 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete