Estos signos no perdonan una infidelidad

Katy Szabo nos cuenta con quiénes hay que tener mucho cuidado cuando se trata de traiciones amorosas.

Por Katy Szabo

Leo: Son sumamente fieles en el amor y no perdonan una infidelidad, porque cuando se enamoran de verdad son extremadamente fieles. Este signo de fuego toma muy a pecho las infidelidades y no perdonan ni olvidan. Entregan toda su pasión y su amor, y una traición de su pareja le duele mucho, y casi siempre es sinónimo de ruptura. 

Escorpio: Nunca perdionaría una traición porque lo consideran una falta de respeto muy grande. Los Escorpio no podrán olvidar tal muestra de desconfianza, y por más que lo intenten, la relación quedará quebrada para siempre. 

Géminis: Los de este signo son muy orgullosos, y les costaría mucho aceptar que su pareja les sea infiel. Pueden reaccionar de dos formas; por un lado pueden montar un drama de dimensiones exageradas, y por otro lado pueden pretender que les da exactamente igual, solo para demostrar que ellos están por encima de las traiciones. El orgullo hará además que el orgullo sea completamente imposible. 

Sagitario: Si hay algo que caracteriza a los Sagitario en las relaciones es la sinceridad, y esperan recibir lo mismo a cambio. La personalidad de este signo de fuego tiende a ser muy exagerada, por lo mismo, su reacción al enterarse de que su pareja no cumplió con el compromiso que habían acordado. Los Sagitario nunca perdonarían a su pareja porque ya no van a saber cuánto pueden confiar en ella. Sagitario no está dispuesto a llevar una vida tan oscura. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA